Junto a Tini, Jorge López y Martín Barba integran el elenco principal de la nueva producción que sigue a una joven que, decidida a descubrir la verdad sobre su familia biológica, se ve envuelta en una peligrosa red de secretos y revelaciones que pondrán a prueba todo lo que creía saber sobre su pasado. En Quebranto, la búsqueda de Miranda sobre sus orígenes se convierte en el punto de partida de una historia que indaga en los vínculos familiares, los secretos silenciados y las heridas que resisten al paso del tiempo. Con seis episodios cargados de drama e intriga, y un elenco encabezado por Tini Stoessel, Jorge López y Martín Barba, la serie propone un recorrido emocional donde el pasado se vuelve una amenaza latente, y donde cada revelación despierta una nueva pregunta.

Tras una década enfocada en su exitosa carrera musical, Tini Stoessel vuelve a la ficción con esta serie, desplegando una nueva faceta actoral en un rol desafiante y profundo distinto a los que ha interpretado anteriormente. Tras una década enfocada en su exitosa carrera musical, Tini Stoessel vuelve a la ficción con esta serie, desplegando una nueva faceta actoral en un rol desafiante y profundo distinto a los que ha interpretado anteriormente. Quebranto también presenta una subtrama romántica a través de un atrapante triángulo amoroso entre sus protagonistas. Al llegar a México, Miranda queda bajo la protección de Leo (Barba), un ex miembro de las fuerzas especiales de seguridad mexicanas con quien forja un vínculo de complicidad y confianza. Paralelamente, la protagonista conoce a Javier (López), sobrino del patriarca al frente de la organización criminal que se entrelaza con su pasado. La relación entre Miranda y estos dos hombres que llegan a su vida conforma uno de los núcleos emocionales de la historia.

Miranda (Tini Stoessel) es una joven adoptada por una familia argentina, que sufre trastornos de ansiedad que los atribuye a la angustia que le genera el desconocimiento de sus orígenes. Por lo que, para descubrir su pasado, decide volver a México y descubre con dolor que la realidad no es lo que pensaba. Es así como Miranda decide infiltrarse en el corazón de una organización criminal en Ciudad de México de la mano de Javier Lara (Jorge López), sobrino del patriarca, y bajo la protección de Leo (Martín Barba), un ex miembro de las fuerzas especiales de seguridad mexicanas. Pero en este caso, la búsqueda de la verdad tiene un costo altísimo, y Miranda tiene que elegir entre la luz y la oscuridad, entre el perdón y el castigo, entre el amor de quien está dispuesto a morir por ella y el de quien está dispuesto a matar.

Para las audiencias de toda la región posee un atractivo especial gracias a su diverso y amplio elenco internacional que logra representar a múltiples países de Latinoamérica. Junto a Stoessel, de origen argentino, lideran el reparto el actor chileno Jorge López (Javier) y el actor mexicano Martín Barba (Leo). A su vez, forman parte del elenco reconocidos intérpretes como el actor argentino Rafael Ferro (Martín) y los actores mexicanos Antonio de la Vega (Emiliano) y Otto Sirgo (Santiago), entre otros para esta serie creada en Latinoamérica, que se destaca por su alto valor de producción. El diseño de producción, la fotografía, las impactantes escenas de riesgo y las atractivas locaciones de Argentina y México son solo algunos de los tantos elementos de producción