Alicia de Arteaga
Licenciada en Letras, graduada en la Universidad Nacional de Córdoba con Medalla de Oro y Premio Universidad
Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
Radio Cultura Radio Cultura
play_arrow
Radio Cultura Radio Cultura Señal 2
| Jueves | 14:00 | trending_flat | 15:00 |
|---|
Referente indiscutido en el mundo del arte, desde su función de columnista y Editora de Arte del diario La Nación y suplemento ADN, Alicia de Arteaga cuenta con amplia experiencia y liderazgo en el mundo de la creación. Las personalidades del mundo del arte son los verdaderos protagonistas del programa. Alicia, pone sus palabras a las imágenes de los grandes artistas y noveles creadores.
El programa cuenta con entrevistados especiales (artistas, galeristas, embajadores, empresarios, etc.), tendencias locales e internacionales, toda la información sobre ferias, muestras y exposiciones, patrimonio, mercado, turismo cultural, consignas para los oyentes y agenda con las mejores recomendaciones.
Mejor te cuento es arte, mucho arte!.
Licenciada en Letras, graduada en la Universidad Nacional de Córdoba con Medalla de Oro y Premio Universidad
Espacio dedicado al cine y las artes audiovisuales, con todo el quehacer cinematográfico nacional e internacional, los festivales y las bandas sonoras de ayer, de hoy y de siempre
close
"Voces y estrellas" es un programa dedicado a compartir el lenguaje astrológico de una manera amena y didáctica
close
Vocación Positiva es el programa que te ayuda a encontrar tu vocación y vivir en bienestar
close
Radio Cultura es una de las emisoras de mayor trayectoria de Buenos Aires.
Es un medio independiente que busca difundir arte, cultura y turismo cultural al mundo hispanohablante.
Transmite las 24 horas con contenidos sobre artes, política y economía.
© 2026 Radio Cultura