Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

sábado 16 de diciembre de 2017

Scroll to top

Top

Una casa de puertas abiertas

Una casa de puertas abiertas

La Casa de la Lectura reabrió sus puertas luego de una profunda remodelación.
Ubicada en Lavalleja 924, en el barrio de Villa Crespo, La Casa de la Lectura atrae a toda la comunidad lectora porque ya no es una biblioteca más de la larga lista. En esta reapertura se propone ser modelo de su especie por varios factores. En principio, cuenta con diferentes áreas pensadas para que se puedan armar grupos y así trabajar en conjunto en livings ideales para acomodarlos a gusto. A su vez, para los más tradicionales mantiene la sala para leer en silencio.
En esta nueva etapa, ampliaron el catálogo con más de 1000 títulos y agregaron la posibilidad de acceder a la librería digital desde cualquier dispositivo móvil. De esta manera, promueven la democratización del acceso a la lectura.
Dentro de las novedades, agrega un espacio destinado para los más pequeños. Tiene libros clásicos y pensados para ellos. Además, cuenta con juegos didácticos y trivias para aprender jugando.
Por otro lado, y como estrella, incorporaron un auditorio en la que se darán charlas de tópicos variados. Cuando no haya actividades, será utilizada como un espacio abierto para los lectores.

Google+