Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

lunes 19 de febrero de 2018

Scroll to top

Top

Un 25 de enero…

Un 25 de enero…

Desde 1995, se celebra el día Nacional del Reportero Gráfico en homenaje a la muerte de José Luis Cabezas. Al fotógrafo lo mataron mientras cumplía con su trabajo en la costa atlántica. Allí estaba cubriendo las vacaciones del empresario Alfredo Yabrán.

Pero de 1947, fallecía Alphonse Gabriel Capone más conocido como Al Capone. A los 48 años, en la enfermería de la cárcel de Alcatraz encontraban su cuerpo sin vida a causa de una neumonía. Fue famoso por uno de los gángsters más buscados por el FBI durante los años ‘20.

Pero de 1949, se entregaban por primera vez los premios Emmy a la televisión estadounidense. La estatuilla que se entrega a los ganadores tiene la figura de una mujer con alas, que representan el arte, y en sus manos lleva un átomo, como muestra de la ciencia. La figura humana está inspirada en la esposa de su creador, Louis McManus.

Pero de 1954, nacía el astro futbolístico, Ricardo Bochini. Figura emblemática del deporte y muy ligado a la historia de Independiente ya que ganó cinco copas Libertadores y tres Interamericanas. Además salió campeón con la Selección Argentina en 1986 con Carlos Salvador Bilardo.

Google+