Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

jueves 18 de enero de 2018

Scroll to top

Top

Un 11 de enero…

Un 11 de enero…

Pero de 1980, debutaba la reconocida banda de rock nacional Virus. Su líder Federico Moura con su voz le imprimió un sello incomparable al conjunto. También lo conformaban Marcelo Moura en teclados, segunda voz y coros, Julio Moura y Ricardo Serra en las guitarras, Mario Serra en la batería y Enrique Mugetti en el bajo. Fueron pioneros en la música por su estilo que después fue profundizado por bandas como Soda Stereo. ¿Quién no bailó con “Luna de miel” o con “Pronta entrega”? El recuerdo sigue intacto.

Pero de 1996, fallecía el actor y humorista Mauricio Borensztein, más conocido como Tato Bores. Todavía se lo recuerda por sus monólogos que incluso parecen seguir vigentes. Se caracterizó por mezclar el humor y las críticas tanto a la política como a la sociedad. Otra de sus secciones más recordadas consistía en entrevistar a grandes figuras políticas, como a los exPresidentes Carlos  Menem o Raúl Alfonsin, donde las trataba de igual a igual en un tono gracioso pero chicanero. La escena se desarrollaba mientras comían fideos. 

Pero de 2004, se crea Taringa! en Buenos Aires. Con más de 3 millones de visitas diarias ya está dentro de las páginas más visitadas en América Latina. Además es considerada una red social ya que los usuarios comparten artículos propios como links con derecho de autor. Por eso fue muy criticado.

Google+