Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

lunes 20 de noviembre de 2017

Scroll to top

Top

Se entregaron los Premios Konex 2017 Comunicación y Periodismo

Se entregaron los Premios Konex 2017 Comunicación y Periodismo

Los 100 periodistas premiados como los más destacados de la última década de la Comunicación-Periodismo de la Argentina recibieron este martes 12 sus diplomas. Entre ellos, Nora Bär, Ceferino Reato y Victoria Verlichak, periodistas que trabajan en Radio Cultura.

Se trata de la 38º edición de este premio, y la cuarta dedicada a la labor periodística y comunicativa (las anteriores fueron en 1987, 1997 y 2007). Los ganadores del Premio Konex-Diploma al Mérito fueron designados en quintetos distribuidos en veinte disciplinas.

La crítica y escritora Victoria Verlichak fue premiada en el área de Artes Visuales, junto con Ana María Battistozzi, Rafael Cippolini, Cristina Civale y María Gainza. Victoria Verlichak puede ser escuchada en Radio Cultura en el programa “Artes combinadas”, los lunes y martes a las 13 horas.

Nora Bär por su parte fue distinguida por su trabajo en temas científicos, categoría en la que también fueron premiados Federico Kukso, Matías Loewy, Valeria Román y Lucas Viano.

En tanto Ceferino Reato fue premiado en la categoría Investigación, junto a Hugo Alconada Mon, Marcelo Larraquy, María O’Donnell y Nicolás Wiñazki.

Entre los demás premiados por la Fundación también se encuentran Alejandro Fantino, Juan Forn, Rodrigo Fresán, y Pedro Saborido, entre otros.

Foto: Infobae

Google+