Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

lunes 20 de noviembre de 2017

Scroll to top

Top

Revelaron las mejores series de 2017

Revelaron las mejores series de 2017

Con Stephen Colbert en maestro de ceremonias, los Premios Emmy 2017 se celebraron este domingo 17 de septiembre. El drama futurista The Handmaid’s Tale, la comedia política Veep, y la mini serie Big Little Lies fueron los más destacados de la noche.

Sin la presencia de la muy popular Game of Thrones, lideraban las expectativas Westworld y Strangers Things. Pero en los Emmy nunca se puede prever y la ceremonia de premiación de las mejores series del año dejó sorpresas en los galardones.

Las mujeres tuvieron un rol protagonista, representadas en The Handmaid’s Tale, un drama basado en la novela de Margaret Atwood que describe un mundo donde las mujeres son usadas para procrear. La serie se llevó los premios de mejor drama, mejor actriz de serie dramática con Elisabeth Moss, mejor actriz secundaria en drama con Ann Dowd, mejor director y mejor guión.

Las tres mujeres de Big Little Lies también subieron al escenario y la serie se llevó cinco premios : mejor mini serie, mejor actriz principal de mini serie con Nicole Kidman, mejor actriz secundaria con Laura Dern, mejor director, mejor actor secundario.

Veep, la comedia política donde Julia Louis-Dreyfus interpreta a la ficticia vice-presidente de Estados Unidos, se galardonó con mejor comedia y mejor actriz principal de comedia.

Cabe destacar el premio del mejor guión al capítulo “Thanksgiving” de la serie Masters of None, que recompensó al trabajo de Lena Waithe y la convertió en la primera mujer negra en ganar un Emmy.

Donald Trump no estuvo ausente de los discursos y concentró muchos de los chistes de esta velada de la industria audiovisual, con el dicho de Julia Louis-Dreyfus al recibir su premio “Imaginad tener un presidente amado por nazis” o de Stephen Colbert en su discurso inaugural: “Donald Trump nunca ganó un Emmy de todos los que estuvo nominado ¿Por qué no se lo dieron? No estaríamos aquí hoy. No les lo perdonará nunca.”, refieréndose a su serie “The Apprendice” que nunca estuvo premiada.

Google+