Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

miércoles 23 de agosto de 2017

Scroll to top

Top

Por los eternos laureles, en el Colón

Por los eternos laureles, en el Colón

El abono Colón En Familia presenta una historia del Himno Nacional Argentino, contada en formato de comedia patriótico-musical, en el Teatro Colón. Hay funciones son desde el 17 de mayo hasta el 8 de junio.

“Por los eternos laureles: historia del himno nacional argentino” forma parte del programa para las vacaciones de invierno del abono Colón En Familia. Se trata de una producción original del Teatro Colón, con guión y dirección de escena de Emilio Urdapilleta.

Ambientada en el salón de la casa de Mariquita Sánchez donde en 1813 se estrenó el Himno Nacional Argentino, esta comedia patriótico-musical se encuentra inspirada libremente en el cuadro del pintor chileno Pedro de Subercaseaux.

Fue escrita para chicos en mayo de 2013 con motivo del bicentenario del himno. Incluye tanto personajes reales como ficcionales, obras musicales de otros países, y comentarios sobre la política y la vida cotidiana de la época.

Las funciones programadas son el 17, 19 y 20 de mayo, a las 19 horas; el 23 y el 24, a las 17 30 horas; y todos los días, del 4 al 8 de junio, a las 18 horas.

Google+