Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

jueves 27 de julio de 2017

Scroll to top

Top

Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires

Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires

El viernes 14 de julio, a las 21 horas, la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires se presentó en un concierto gratuito en la Usina del Arte.

Bajo la dirección de Raúl Garello, Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci, la Orquesta del Tango de Buenos Aires dedicó este concierto a sus músicos solistas y suplentes de solistas, con una selección de obras instrumentales.

Participaron como solistas Pablo Sangiorgio (violín), Carlos Corrales (bandoneón), Aníbal Gluzman (piano), María Fernández Cullen (flauta), Ricardo Lew (guitarra), Roberto Segret (violonchelo), Marisa Hurtado (contrabajo), Federico Pereyro (bandoneón), Ariel Espandrio (violín) y Juan Pablo Navarro (contrabajo).

El programa incluyó, entre otras obras, “Negro Nacarado” de Néstor Marconi, para solista de bandoneón; “Cuando tú no estás” de Carlos Gardel, para solista de flauta; “Kicho” de Astor Piazzolla, para solista de contrabajo; y “Verano porteño” de Ástor Piazzolla, con el arreglo original de Piazzolla para el Noneto adaptado en esta ocasión para orquesta con solistas de bandoneón y guitarra.

Google+