Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

domingo 24 de septiembre de 2017

Scroll to top

Top

Los Angeles Contemporary Dance Company en el CCK

Los Angeles Contemporary Dance Company en el CCK

El sábado 13 de mayo, a las 20 horas, la Los Angeles Contemporary Dance Company se presentó con su espectáculo Force Majeure, con entrada gratuita, en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner.

Force Majeure está integrado por cuatro coreografías. La Los Angeles Contemporary Dance Company lo define como un espectáculo “visceral e íntimo”, que busca explorar “las profundidades de la mente humana”.

El programa incluyó nuevas obras de innovadores coreógrafos estadounidenses:

“EBBA”, de Genevieve Carson: “investigación íntima, audaz y sin concesiones de los diferentes estratos de la psiquis de la mujer, y de la búsqueda de la identidad femenina”, la define la compañía; cuenta con partitura original de Robert Amjärv.

“Beauty fear”, de Gregory Dolbashian: obra centrada en cuatro personajes en proceso de descubrimiento, “explora el momento en el que el ser humano se enfrenta con los hábitos y comportamientos que se interponen en su progreso”.

“Sporty”, de Micaela Taylor: propone una mirada sobre un grupo de millennials que luchan por preservar su lugar en una sociedad marcada por los cambios de tendencias.

“Delicate Skins”, de Christian Denice: “una exploración de las sensaciones de tacto, intimidad y sensibilidad, en los terrenos físicos y emocionales”, describe el coreógrafo.

Google+