Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

domingo 25 de junio de 2017

Scroll to top

Top

Tuvo lugar una nueva edición de Gallery Nights

Tuvo lugar una nueva edición de Gallery Nights

El jueves 3 de noviembre de 2016, entre las 19 y 21 30 horas, las galerías pertenecientes al Circuito Centro Gallery Nights, participaron de la cuarta y última edición del evento en el año.

Gallery Nights es un evento organizado por Arte al Día. En esta oportunidad, se propusieron actividades en el Circuito Centro, que se extiende desde San Martín hasta Ayacucho, y desde Tucumán hasta la Av. Libertador.

El punto de encuentro del evento fue en ‘ungallery’ (Arroyo 932 PB). Desde allí partía una visita guiada alrededor de las 19 30 horas.

El evento contó con música en vivo a cargo de DJ Charec -y sus sets disco/soul de los 60′ y 70′- y un show de Sophie Taylor (gracias al apoyo de Arte en la Ciudad).

Entre las nuevas galerías que se sumaron al circuito, se encuentra Espacio_Tomado en Hotel OWN Recoleta, que presentaba la exhibición “Espacio_ Tomado. 1”.

En la Alianza Francesa se exhibió Paris toujours Paris, Perez Celis en Paris, presentando el trabajo de este artista plástico argentino. Por otro lado, en Galería Rubbers Internacional se inauguró “Tres veces Noé”, con obras inéditas de Luis Felipe Noé, Gaspar Noé y Paula Noé Murphy.

Por su parte, espacios ya clásicos del recorrido como Vermeer, Aldo de Sousa Gallery, Solsken, Los Coleccionistas, Cre-Arte Argentina en Pestana Hotel Buenos Aires, y Los Vikings, entre otros, inauguraron sus respectivas muestras.

Más información en: www.gallery.com.ar

Google+