Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

viernes 15 de diciembre de 2017

Scroll to top

Top

Las películas filmadas por drone tienen su festival!

Las películas filmadas por drone tienen su festival!

Tienen usos múltiples desde lo militar hasta lo civil y ahora explota el uso para entretenimiento con cámaras. El Festival Drone Buenos Aires promueve por primera vez la creación audiovisual por drone.

Los drones se volvieron muy útiles para la seguridad de un evento de masa, la vigilancia de fronteras, la transmisión satélite. En Rusia, hasta pueden hacer delivery de pizzas. Pero sobre todo, los drones civiles son una nueva fuente de creación audiovisual.

El Festival Drone de Buenos Aires se propone hacer hincapié en las producciones de estas cámaras volantes. La filmación aérea es una mezcla entre tecnología y expresión artística en pleno desarrollo y el festival busca conectar al público con estos dispositivos más y más comunes.

 

El Festival Drone de Buenos Aires presentará los videos de cinco minutos de realizadores de toda América Latina a través de una muestra y un concurso en los siguientes ámbitos: Paisaje – Arquitectura, Documental – Noticias, Deportes, Narrativa, Dronie, Showreel (selfie con drone), Especial.

Los participantes tienen hasta el 29 de septiembre para proponer sus obras y el Festival se llevará a cabo los 9 y 10 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires

Más informaciones en: http://www.festivaldronebuenosaires.com.ar/

 

Google+