Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

viernes 22 de septiembre de 2017

Scroll to top

Top

La Traviata cantada por Leonardo López Linares, nuevamente en el Colón

La Traviata cantada por Leonardo López Linares, nuevamente en el Colón

Hacía 17 años que la ópera de Giuseppe Verdi no había sonado en el Teatro Colón. Con la voz del reconocido barítono argentino Leonardo López Linares, vuelve con siete fechas.

Según él, es el compositor que más sabía de voces y cuidaba la interpretación. Leonardo López Linares empieza este martes 12 sus siete interpretaciones de “La Traviata” de Verdi en el Colón. La dirección está a cargo de Stefano Trespedi, director italiano que López Linares conoció en la Arena Di Verona.

El barítono tiene una importante trayectoria mundial, ya que a los 24 años ganó el Concurso Internacional de Canto Luciano Pavarotti en Filadelfia, que lo propulsó en los teatros más famosos del mundo de Estados Unidos, España, Francia, República Checa e Italia. En 2010, recibió el premio del “Mejor Cantante Argentino” por la  Asociación de Críticos Musicales de la Argentina. Cantó en la Arena Di Verona, un anfiteatro de 2.000 años de antigüedad, y recién volvió a Buenos Aires.

“La Traviata”, de Giuseppe Verdi, dirigida por Stefano Trespidi y con la interpretación de Leonardo López Linares se podrá disfrutar los días 12, 14, 15, 16, 17, 19 y 20 de septiembre.

 

 

 

Google+