Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

lunes 20 de noviembre de 2017

Scroll to top

Top

“¡La música clásica hace bien!” y aún podés conseguir tu abono de mitad de año

“¡La música clásica hace bien!” y aún podés conseguir tu abono de mitad de año

El Ciclo Nuova Harmonia del Teatro Coliseo busca difundir lo mejor de la música clásica, la ópera y del ballet al público porteño. Su propuesta “Mezzo Abono” ofrece cinco conciertos de agosto a noviembre.

Aún podrás disfrutar de grandes conciertos de clásica en el Teatro Coliseo al precio abono. Con Mezzo Abono y Mezzo Abono Joven, la fórmula para menores de 35 años, la institución porteña propone una oferta de mitad de año con cinco conciertos.

Martes 29 de agosto: AMERICAN STRING QUARTET

Martes 3 de octubre: ZURICH CHAMBER ORCHESTRA- SWISS PIANO TRIO

Lunes 6 de noviembre: BUKAREST SYMPHONY ORCHESTRA: BENOIT FROMANGER (DIR.) / JOANNA WOS (SOPRANO) / TADEUSZ SZLENKIER (TENOR)

Martes 14 de noviembre: MARCELA ROGGERI (PIANO) – FRANCOIS CHAPLIN (PIANO)

Viernes 1 de diciembre: ATERBALLETTO – FONDAZIONE NAZIONALE PER LA DANZA

El Mezzo Abono Joven, para menores de 35 años tiene un descuento del 50%. Los abonos se pueden adquirir en la boletería del Teatro de martes a domingo de 12 a 20 hs. Más información es www.teatrocoliseo.org.ar

Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Ciclo Nuova Harmonia cumple este año su 31 temporada. “¡La música clásica hace bien!”, afirma Elisabetta Riva, Directora del Ciclo Nuova Harmonia y del Teatro Coliseo.

 

 

 

Google+