Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

jueves 23 de marzo de 2017

Scroll to top

Top

Juez y parte


  • Horario: jueves 11 a 12 hs.

  • Conducción: Lucio Fernández Moores y Guido Carelli Lynch.
    Producción: ZyG Producciones.

    Juez y parte es la nueva propuesta radial independiente del destacado periodísta Lucio Fernández Moores. Juez, por el tratamiento objetivo de los temas, con pura información de primera mano y las mejores fuentes. Y parte, porque es necesario el análisis de esa información y sentar posición ante la realidad, como requiere el oyente.
    A cargo de CULTURA POLITICA, Guido Carelli Lynch ofrece diferentes perspectivas para mirar la actualidad política. Desde el centro del poder a los márgenes, desde los actores principales a las segundas líneas: Coyuntura, y largo plazo. Un enfoque distinto, donde la información es la única protagonista. Un punto de vista para intentar comprender quien es quien en el tablero de político. Una agenda propia, con entrevistas a referentes sin perder de vista el termómetro de la política cotidiana.
    Todos los jueves, con su conocido rigor periodístico Lucio Fernández Moores y Guido Carelli Lynch informan y analizan los principales temas del mundo judicial y de la politica.
    Congreso, Gobierno y Tribunales. Los tres poderes del Estado en un solo programa.

    Guido Carelli Lynch es periodista, actualmente en sección política de diario Clarín. Fue redactor y editor durante 6 años en Revista Ñ y de sección Cultura.
    Lucio Fernandez Moores es periodísta gráfico desde 1983. En 1997 se incorporó al diario de mayor tirada del país, Clarín, para la cobertura de los temas político-judiciales, los que refleja día a día hace catorce años.

  • Programas

  • email:

    Twitter:

    Facebook:


Volver a programación
Google+