Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

lunes 18 de diciembre de 2017

Scroll to top

Top

“Fue un trabajo minucioso”: Mercedes Funes cuenta cómo se preparó al rol de Tita en Radio Cultura

“Fue un trabajo minucioso”: Mercedes Funes cuenta cómo se preparó al rol de Tita en Radio Cultura

La protagonista principal de “Yo soy así, Tita de Buenos Aires” habló en Radio Cultura de su interpretación de la famosa cantante y actriz Tita Merello.

“Como actriz creo que es uno de estos regalos como te pasan pocas veces en la profesión, me siento privilegiada” declaró Mercedes Funes en diálogo con Gabriel Fresta durante el programa “Frestival de Cine”, sábado a las 19 por Radio Cultura 97.9.

La actriz tuvo muchos ensayos para interpretar la música de Tita Merello, que explica: “ella es una actriz, todos sus tangos tienen una intención”. Agregó “fue un trabajo muy minucioso, me acompañé de buenos coachs”.

La película de Teresa Costantini es una ficción basada en hechos reales pero sobre todo un homenaje a la cantante. Según Mercedes Funes, “este es uno de los tantos homenajes que se merece Tita”. Tuvo que interpretar la evolución de Tita Merello en las etapas de su vida y cuenta: “Para Tita la búsqueda del amor fue uno de los leitmotiv de su vida, hasta que entendió que no se busca, llega.”

La película obtuvo muy buenas críticas y la actriz principal “Para mi es una emoción la repercusión que tiene la película”.

Escuchá todo “Frestival de Cine”, sábado a las 19, con Gabriel Fresta por Radio Cultura.

<iframe width=”100%” height=”120″ src=”https://www.mixcloud.com/widget/iframe/?hide_cover=1&feed=%2Fradiocultura979%2F07-10-2017-frestival-de-cine%2F” frameborder=”0″ ></iframe>

Google+