Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

miércoles 23 de agosto de 2017

Scroll to top

Top

Fomento de las Artes

PREMIO RFI-RADIO CULTURA AL FOMENTO DE LAS ARTES

 

Convocatoria abierta – Danza

Radio France Internationale (RFI) y Radio Cultura convocan a todos los espectáculos de danza en cartelera entre el 1° de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017 del Área Metropolitana de Buenos Aires a postularse al Premio al Fomento de las Artes.

Con el Premio, que cada año galardona a la mejor obra o evento cultural en una disciplina diferente, Radio Cultura y RFI han decido contribuir conjuntamente a resaltar la diversidad y la riqueza de la vida artística de Buenos Aires.

Espectáculos de danza, clásica como contemporánea, que forman parte de la cartelera 2016-2017 podrán aplicar a través de esta página hasta el 31 de octubre de 2017.

Un prestigioso jurado integrado por Marcela Criquet, Cynthia Edul, Maximiliano Guerra, Ludmila Pagliero, Elisabetta Riva, Alejandro Tantanian, Mauricio Wainrot, Juan Luis Buchet y Mario Terzano seleccionará a los ganadores a la mejor obra de danza en sus dos categorías, gestión pública y gestión privada.

Las obras galardonadas serán promocionadas en las emisoras de RFI y Radio Cultura y recibirán un pasaje aéreo y estadía en París para sus respectivos representantes.

Cómo aplicar ?

Está invitada a postular toda obra de danza que se presenta en cartelera del Área Metropolitana de Buenos Aires entre el 1er de noviembre 2016 y el 31 de octubre 2017. Las aplicaciones se recibirán hasta el 31 de octubre 2017 al siguiente mail:

premiofomentodelasartes@gmail.com

Las candidaturas deberán contener el título de la obra, la fecha y el lugar de exhibición, los datos de la producción, los nombres del director y del elenco de la obra, un mail y un teléfono de contacto y un video (o link hacia video) para visionar la obra. Se espera que las aplicaciones precisen en la candidatura si compiten en la categoría de producción pública o producción privada. Toda información suplementaria (notas de prensa sobre la obra, distinciones, página web o Facebook) será bienvenida. El jurado se reserva el derecho de rechazar cualquier aplicación que no complete los requisitos mencionados, y no será mantenida correspondencia con los candidatos.

> Bases y Condiciones

 

Google+