Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

sábado 16 de diciembre de 2017

Scroll to top

Top

El tiempo vale

El tiempo vale

¿Quién dijo que las criptomonedas son la forma más vanguardista de pagar un café? La nueva tendencia es abonar según el tiempo que se pase dentro, el resto es todo gratis. La película “In Time” se empieza a implementar en la vida real.

El primer café en adoptar esta temática se inauguró en Rusia y desde allí se fue expandiendo a las principales ciudades de Europa. En la entrada se le da al cliente un reloj que marcará el precio de la cuenta. Varía según el lugar tanto así como las comodidades. En París, se paga por hora, incluso hasta por día completo. Mientras que en Barcelona, por minuto. La única característica en común es que no se venden bebidas alcóholicas.

Algunos bares cuentan con mozos que toman los pedidos, otros tienen la modalidad más casera en la que cada uno se sirve como si estuviera en su casa. Tienen con un menú tanto de aperitivos salados y dulces como de bebidas e infusiones.

Este tipo de bares buscan fomentar el trabajo en equipo razón por la que abundan las mesas comunes para realizar trabajo en conjunto y en diferentes alturas. Se puede destacar la capacidad del mobiliario para reagruparlo según se necesite.

Además cuentan con bibliotecas y, infaltable en esta visión futurista, wifi. Cada uno de los clientes se puede acercar con cualquier dispositivo móvil para realizar sus actividades.

Todavía no llegó esta manera de pago a Latinoamérica pero no tardará en hacerse realidad.

Google+