Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

viernes 22 de septiembre de 2017

Scroll to top

Top

El teatro en formato corto y cuando vos querés

El teatro en formato corto y cuando vos querés

Con un concepto moderno e innovador, Microteatro Buenos Aires propone varias salas con obras cortas y simultaneas, para una experiencia on demand.

La propuesta de Pablo Bossi y Julieta Novarro desafía los límites del teatro y los nuevos hábitos del consumo de cultura: seis salas con una programación simultánea de obras de quince minutos. Un suerte de Netflix del teatro donde el espectador tiene el control. El Microteatro, que nació en un burdel madrileño, ya existe en varias ciudades del mundo.

Ubicado en Palermo (Serrano 1139), Microteatro Buenos Aires tiene salas de quince metros cuadrados que pueden recibir hasta quince personas al mismo tiempo. La interacción con el espacio es central en las obras de Microteatro y los espectadores pueden estar invitados a sentarse en macetas para una experiencia multisensorial. Olores, paredes pintadas, espacio cerrado están para servir la obra.

La adaptación del teatro en espacios no convencionales no es nueva en la historia del teatro argentino. Recordamos Claudio Tolcachir, dando funciones en el salón de su casa que también servía de escuela de teatro, antes de crear Timbre 4.

Presentan nueve obras por mes, con treinta y seis funciones diarias de las 20 a la 1, de jueves a domingo. Este mes, la temática del dinero dirige las piezas.

Google+