Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

sábado 16 de diciembre de 2017

Scroll to top

Top

El peronismo derrotó a Cambiemos en Chaco

El peronismo derrotó a Cambiemos en Chaco

El domingo, el frente Chaco Merece Más obtuvo más de 10 puntos de ventaja frente a Cambiemos en las legislativas locales chaqueñas.

El gobernador Domingo Peppo y su vicegobernador Daniel Capitanich celebraron la victoria electoral y sostuvieron que este resultado es un mensaje para “seguir consolidando las políticas de Estado que se han iniciado hace diez años”.

Afirmaron también que estos resultados ratifican el rumbo elegido “en un contexto muy difícil. Tanto desde el punto de vista económico, cualquier provincia o municipio está absolutamente resentido y eso genera complicaciones”.

Con el 99,74 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente Chaco Merece Más liderado por Peppo en alianza con el intendente de Resistencia Jorge Capitanich y el Partido Justicialista, obtuvo el 46,23 por ciento de los votos, logrando nueve de las diez bancas que renovó en la Legislatura provincial. Por su parte, la alianza Cambiemos obtuvo el 34,10 por ciento, manteniendo las 6 bancas que buscaba renovar. Por útlimo, el Partido Obrero obtuvo por primera vez un escaño, con el 5,72 por ciento de los votos.

Google+