Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

domingo 28 de mayo de 2017

Scroll to top

Top

El Indio Solari llegó a Olavarría

El Indio Solari llegó a Olavarría

El sábado 11 de marzo, en Olavarría, el Indio Solari ofreció un nuevo recital junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, para todos sus seguidores, llegados de todas partes para escuchar al rockero capaz de provocar el pogo más grande del mundo.

El conjunto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado está integrado por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, en guitarras; Marcelo Torres, en bajo; Martín de Pas, en batería; y Pablo Sbaraglia, en teclados.

Fue la primera vez que el Indio se presentó en Olavarría, después de que en 1997 se le prohibiera actuar a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, por orden del entonces intendente radical Helios Eseverri, por temor a que se produjeran disturbios. “Estamos felices por el evento, es un gran desafío”, dijo Ezequiel Galli, el actual intendente de Olavarría, “era una cuenta pendiente para la ciudad”.

El espectáculo tuvo lugar en el Predio Rural La Colmena. Debido a los problemas de salud que padece desde hace unos años, existe la posibilidad de que no pueda volver a presentarse en público, situación que agregó expectativas a este evento que moviliza centenares de miles de personas.

Entre las canciones que conformaban la lista de temas para este recital, se encontraban “Queso ruso”, “Vencedores vencidos”, “Un ángel para tu soledad” y el ineludible “Ji, ji, ji”, en los bises, entre otros clásicos; además de canciones incluidas en sus cuatro discos solistas “El tesoro de los inocentes”, Porco Rex”, “El perfume de las tempestad” y “Pajaritos, bravos muchachitos”.

Google+