Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

sábado 16 de diciembre de 2017

Scroll to top

Top

Cristina Kirchner, precandidata a senadora

Cristina Kirchner, precandidata a senadora

El sábado a la noche, Unidad Ciudadana presentó sus listas para las elecciones nacionales de medio término que tendrán lugar este año. Al conocer la decisión de Cristina, el resto del arco político del país pudo terminar de decidir cómo cerrar sus propias listas.

Cristina Kirchner encabeza la lista de senadores, acompañada por el ex canciller Jorge Taiana. La lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana está integrada por figuras nuevas, muchas sin pasado en la política partidaria del país.

La lista de candidatos a diputados nacionales está encabezada por la economista Fernanda Vallejos y el ex titular del Conicet Roberto Salvarezza. En el tercer lugar figura Fernando Espinoza. Daniel Scioli aparece en el quinto lugar y por La Cámpora están la ex secretaria de Políticas Universitarias, Laura Alonso y el secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Horacio Pietragalla. La lista incluye también, entre sus primeros diez candidatos, al titular de la CTA, Hugo Yasky; a Vanesa Siley, del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires; y a Walter Correa, de Curtidores.

Google+