Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

lunes 20 de noviembre de 2017

Scroll to top

Top

Cómo ver Twitch en tus dispositivos Windows

Cómo ver Twitch en tus dispositivos Windows

Si eres un amante de los videojuegos y te gusta ver cómo otros desarrollan sus partidas, seguramente habrás oído hablar de Twitch. En este portal, los aficionados pueden abrirse canales y jugar a sus videojuegos favoritos o incluso mostrar sus partidas de póker.

Si consiguen ganarse la estima del público, podrán obtener beneficios y realizar streamings de partidas online cobrando un sueldo en función de sus visitas y seguidores. Similar a YouTube, esta plataforma permite además que los usuarios interaccionen con aquellos que admiran en un chat activo mientras se realizan las retransmisiones.

Stream8 e Infinitive Game Stream

Si deseas utilizar Twitch en Windows Phone, debes saber que por el momento no existe una aplicación disponible con la que puedas conectarte. No obstante, existen varias que te permitirán acceder de igual manera. Una de ellas es 8Stream, gratuita y con anuncios. Su interfaz es de las mejores que encontrarás; clara y con un diseño impecable. Puedes localizar los juegos más populares en sus listas, aunque si buscas alguno concreto que no esté ahí, tendrás que indagar entre las retransmisiones. Otro punto positivo es su gran número de opciones, que te permitirá personalizar la app a tu gusto.
Por su parte, Infinitive Game Stream es una buena alternativa si quieres una aplicación simple y con un menú minimalista. Aunque su presentación no es su punto fuerte, su navegación fluida que permitirá encontrar lo que buscas en pocos segundos, y si necesitas ver lo que has buscado anteriormente, existe una pestaña que te guiará hacia lo más reciente que hayas abierto.

Livegaming y TwitchTV

La aplicación más famosa para disfrutar de Twitch en Windows Phone es Livegaming. A diferencia de la anterior, muestra una interfaz cuidada al detalle que le otorga una apariencia ordenada y profesional. Con la versión gratuita, puedes disfrutar de un tema gratis, aunque si quieres cambiarle el diseño, puedes pagar un módico precio y desbloquear tres temas adicionales. Su navegación es muy similar a la de Infinitive Game Stream, permitiendo ver los streamings y canales populares con pocos clics.

TwitchTV, a pesar de que por su nombre pueda parecerlo, no es una app oficial de Twitch. De todas maneras, esto no ha de ser un impedimento para que la disfrutes, pues su navegación es impecable. Su diseño, prácticamente igual al de la página oficial, recuerda también al de la reciente aplicación de escritorio de la plataforma. Esta última idea de Twitch, que de momento es solo para ordenadores, surge con el objetivo de facilitar la interacción entre comunidades y los chats, que es ineficiente en las apps comentadas.

En conclusión, acceder a Twitch es más sencillo de lo que parece aunque no tenga app oficial. Si todavía no estás conectado a la plataforma, recuerda que realizando streamings puedes obtener beneficios económicos. Ya seas jugador de videojuegos o de póker, cuentas con los mismos recursos. Para ganar seguidores, recuerda a tu audiencia que se suscriba y pregúntale por sus intereses. Así, conseguirás ser un gran canal.

 

Google+