Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

viernes 21 de septiembre de 2018

Scroll to top

Top

Cambios en las listas de Massa, De Narváez y Venegas

Se objetaron los lugares de residencia de algunos candidatos.

En plena campaña por las elecciones legislativas del 27 de octubre, la Justicia electoral pidió cambios en las listas de candidatos a distintas fuerzas políticas en la provincia de Buenos Aires.

Al Frente Renovador de Sergio Massa, quien según las encuestas publicadas quedaría primero con una ventaja de más de 10 puntos sobre el kirchnerista Martín Insaurralde, le objetaron el domicilio declarado del gremialista Héctor Daer.

Hubo nuevas bajas en la nómina de candidatos del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo de Francisco de Narvaez. Quedan afuera de la lista Daniel Amoroso, Miguel Ángel Díaz, Ricardo Zapata, Juan Carlos Murgo y Lucas Javier Anchoni. Los último cuatro tienen problemas con los domicilios declarados para ser candidatos, pero Amoroso desistió su candidatura por “motivos personales”, y se enfocará a hacer campaña en la Ciudad de Buenos Aires por su nueva aliada, Graciela Ocaña, quien busca sucederlo en su banca en la Legislatura porteña.

A la renuncia de Amoroso en la lista peronista disidente, también se suman las renuncias a sus candidaturas de Alieto Guadagni y Teresa González Fernández que acompañaban a Gerónimo Venegas en la lista de su nuevo partido FE.

En todos los casos, los espacios vacantes son ocupados por quienes los seguían en la lista, incluyendo los cargos suplentes.

Google+