Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

viernes 15 de diciembre de 2017

Scroll to top

Top

Cambios en la 32ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata

Cambios en la 32ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata

El festival, organizado por el INCAA, tendrá a Peter Scarlet en la dirección artística de su 32ª edición. También se licitaron los servicios de organización.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es uno de los más importantes de América Latina y una ventana del cine argentino hacia el mundo. La 32ª edición se llevará a cabo del 17 al 26 de noviembre de 2017 e incluirá una competencia internacional, una competencia latinoamericana y una nacional, para largometrajes y cortos. También, se organizará un espacio para las producciones argentinas en proceso y un foro de coproducción internacional, películas independientes y documentales.

La dirección artística será a cargo de Peter Scarlet, reconocido programador de cine y organizador de festivales. Dirigió, entre otros, el Festival Internacional de Cine de San Francisco y la Cinemateca Francesa, entidad dedicada a la restauración y preservación de películas.

Trabajará en conjunto con José Martínez Suárez, presidente del Festival desde 2007 y Rosa Martínez Rivero a la producción general.

Otros cambios vienen en la organización, ya que por primera vez los servicios tal como traslados de invitados y equipamiento, hospedaje de la organización e invitados, traducción y subtitulado, transporte de copias, serán licitados. Fue una decisión del INCAA para mejorar los aspectos claves de la organización del festival.

 

Google+