Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

miércoles 24 de mayo de 2017

Scroll to top

Top

Bienal de Performance 2017

Bienal de Performance 2017

El 13 de mayo comenzó una nueva edición de la Bienal de Performance, en la Ciudad de Buenos Aires, con actividades todos los días hasta el miércoles 7 de junio.

La Bienal Performance 2017 cuenta con la presencia de destacados artistas performers, creadores y colectivos de artistas nacionales e internacionales, seleccionados por los curadores de las instituciones asociadas y el equipo curatorial y directivo de la bienal, e involucrados en más de 30 proyectos.

Durante 22 días, distintas sedes en la Ciudad de Buenos Aires exponen obras de artistas como William Kentridge, Santiago Sierra, Julian Rosefeldt, Lola Arias, Christian Falsnaes, Grupo Etcétera, José Alejandro Restrepo, y Albertina Carri, entre muchos otros.

El cierre de esta edición de la Bienal se llevará a cabo el 7 de junio, a las 20 30 horas, en el Teatro Coliseo, con la performance “Refuse the hour”, del artista William Kentridge, que entreteje lenguajes visuales y sonoros, yuxtaponiendo danza, música en vivo, proyecciones, teatro y un diseño dinámico en escena.

Google+