Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

lunes 20 de noviembre de 2017

Scroll to top

Top

Barcelona contra Sporting de Gijón: un paso seguro para la remontada

Barcelona contra Sporting de Gijón: un paso seguro para la remontada

Todavía suenan ecos de la masacre del Barcelona a manos del Paris Saint Germain en el último encuentro de Champions. Aquel marcador 4-0 puso en tela de juicio

la calidad de la temporada del club de Luis Enrique no sólo por la prensa y la afición, sino que el propio Messi se está replanteando su futuro en el Barcelona si no se realizan algunos cambios (si bien es posible que no pueda disputar la vuelta de esos octavos contra el PSG debido a los recientes acontecimientos relacionados con el Brexit).

Hace sólo tres días, el Barcelona tuvo la oportunidad de medirse con uno de los rivales más duros de España, contra el Atlético de Madrid en la Liga Santander, y a domicilio, para volver a demostrar que tiene ganas de pelear. Salvo el tropiezo con el PSG en la Champions, no había sufrido una derrota desde doce partidos atrás, cuando en la Copa del Rey perdió como visitante contra el Athletic Club. Aún así, jugará en mayo la final de la misma copa contra el Alavés.

Parece, pues, que la tempestad amaina, y como mostraba ya la apuesta a la Liga Santander en William Hill para el Barcelona-Sporting, con unas cuotas de las más extremas que se han visto en las últimas semanas: 1.08 puntos frente a 26.00, prácticamente veintiséis posibilidades más de ganar para los azulgrana que para los del Molinón, denotaban una clara confianza en lo que el Barcelona es y va a seguir siendo. Todos los resultados del Barcelona contra el Sporting han sido victoriosos desde su primer enfrentamiento (salvo uno en 2011), y las cuotas reflejan que la profesionalidad del club no es tan cuestionable a fin de cuentas.

En cuanto a su posición en la Liga Santander, está clasificado en segunda posición con sólo un punto menos que el Real Madrid, cinco goles más a favor y dos menos en contra. El mismo número de encuentros perdidos (dos), dos empates más y una victoria menos. Las tornas pueden cambiar de manera inminente. El Real Madrid jugará dentro de tres días contra el Eibar y su pronóstico también es favorable, no obstante con esta vigésimo quinta jornada la Liga está más que avanzada, con prácticamente el doble de encuentros disputados que pendientes: sólo trece quedarán hasta el final de la temporada en el próximo mes de mayo.

Google+