Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

lunes 20 de noviembre de 2017

Scroll to top

Top

Agenda del fin de semana, 4 de agosto

Agenda del fin de semana, 4 de agosto

Cada viernes, Radio Cultura 97.9 te presenta sus recomendaciones culturales para el fin de semana.

VIERNES 4 DE AGOSTO

Festival Barenboim. El pianista Daniel Barenboim junto a su hijo Michael Barenboim (violín) y Kian Soltani (violonchelo) interpretará obras de Ludwig Van Beethoven. A las 20h en el Teatro Colón, desde $120.

SÁBADO 5 DE AGOSTO

Desafiando espacios. Diego Bianchi ocupa el Museo de Arte Moderno con su proyecto “El presente está encantador”. Sus obras entran en diálogo con la colección del museo. De 11h a 20h, $30.

Festival Barenboim. El pianista Daniel Barenboim al frente de la Orquesta West – Eastern Divan. Interpretará obras de Richard Strauss y Piotr Ilych Tchaikovsky.  A las 20h en el Teatro Colón, desde $120.

Experiencia multisensorial en el Espacio UNTREF Xirgu. Electrónica invita al espectador a una fiesta de luces, filmaciones, música en vivo y baile. Espacio UNTREF Xirgu, Chacabuco 875, 20h.

DOMINGO 6 DE AGOSTO

Ópera del dolor. Ante la enfermedad de su pequeña hija, un padre decide apelar a un procedimiento de criopreservación para evitar la muerte de su cuerpo y esperar la cura del mal. La niña helada es la ópera experimental de Patricia Mártinez y Mariano Saba. Centro Cultural Recoleta, 17h. $120.

Ritmos caribeños en el CCK. La cantante colombiana Totó la Momposina interpretará un repertorio de temas propios y de ritmos tradicionales de su país, junto a un grupo de percusión, en el marco del ciclo Latinoamérica. Entrada gratis, se retiran en el CCK. 19h.

Amor a distancia. Próximo, la nueva obra del dramaturgo Claudio Tolcachir sobre el vivir y el amar estando lejos. 19h30, Timbre 4, Av. Boedo 640. $280.

 

 

 

Google+