Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

lunes 20 de noviembre de 2017

Scroll to top

Top

Agenda del fin de semana, 27 de octubre

Agenda del fin de semana, 27 de octubre

Cada viernes, Radio Cultura selecciona las actividades culturales de la ciudad para que puedas disfrutar de este último fin de semana de octubre.

VIERNES 27

“Les visitants” transcribe la mirada de Guillermo Kuitca sobre la colección de la Fondation Cartier. Una selección de obras de 23 artistas internacionales se pueden ver en el CCK a partir del 27 de octubre. Entrada libre y gratuita, Centro Cultural Kirchner, de miércoles a domingos y feriados, 13h-20hs.

SÁBADO 28

Arquitectura urbana. “Open House” es un proyecto que busca abrir al público edificios privados y públicos, tal como teatros, casas, pasajes, cúpulas con vista, fundaciones. Llega a Buenos Aires y se extiende todo el fin de semana. Participan 106 lugares del Banco Hipotecario a la Casa de Gobierno. Horarios de visitas e inscripciones en www.openhousebsas.org.

João Bosco en CCK. El compositor, cantante y guitarrista brasileño da un recital retrospectivo de sus 40 años de música en la Sala Sinfónica del CCK. 20h. Entrada gratuita a retirar en www.cck.gob.ar. También se difundirá online.

Festival de Cortometrajes. “shnit” se presenta en ocho ciudades del mundo, entre las cuales Buenos Aires, para celebrar los cortos. El festival, con proyecciones pero también talleres, conferencias, debates, se desarrolla en El Cultura San Martín hasta este 29 de octubre. Toda la programación acá. Las entradas -generales a $80, $65 para jubilados y estudiantes- se consiguen en TuEntrada.com.

DOMINGO 29

Whatsapp al museo. “¡Salvame! Esto no es un museo” es un proyecto de muestra-juego interactivo por Clave 13/17. Conectado al Whatsapp, el visitante ayudará a tres chicos a escaparse de una obra de arte. Sábados y domingos, 17h. Entrada gratuita, presentarse 30 minutos antes, llevar su celular.

Van Gogh animado. Loving Van Gogh se estrenó este jueves 26 en la Argentina y es una sorpresa técnica y poética. Lee nuestra nota sobre la película y descubríla en cines!

Google+