Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

lunes 20 de noviembre de 2017

Scroll to top

Top

Agenda del fin de semana, 1 de septiembre

Agenda del fin de semana, 1 de septiembre

¡Comenzá septiembre con lo mejor del arte! Cada viernes, Radio Cultura 97.9 te presenta sus recomendaciones culturales para el fin de semana.

VIERNES 1

Noche de Galerías. La cita mensual de los amantes del arte tomará lugar en el circuito de Retiro y Recoleta con 30 galerías. A partir de las 18, para visitar libremente o tres tours con especialistas a las 18.30 (punto de encuentro :Colección Alvear de Zurbarán, Av. Alvear 1658), a las 19 (Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551) y a las 19.30 (Ungallery, Arroyo 932 PB).

Posters con música. Alelí Cheval, cantante argentino-brasileña, tiene un estilo pop y algo melancólico, donde resalta su voz y guitarra. Su música se descarga desde posters artísticos y coleccionables. CNB Contemporánea, 19h puntual. Gratis.

SÁBADO 2

Directo de Artista. La Feria de Arte “B.A.D.A.” reúne en La Rural artistas consagrados y emergentes en diálogo directo con el público. Hasta el 3 de septiembre, de 14h a 21h. La Rural. Entrada $160.

25 años de fado. La artista Mísia repasa su trayectoria en la música portuguesa con dos recitales. El sábado, con interpretación del disco Para Amália (2015). CCK, 20h. Entrada gratuita.

Un viaje en el tiempo. Se podrá viajar en los históricos vagones belgas de la línea A de subte, con explicaciones de guías turísticos sobre esta línea más vieja de América Latina. 23h30, estación Perú. Inscripción previa en http://bapc.buenosaires.gob.ar.

DOMINGO 3

25 años de fado. Mísia presentará su disco Do primeiro fado ao último tango (2016), con canciones de diferentes estilos: fado, bolero, tango y chanson francesa. Los dos conciertos se podrán ver en vivo desde http://www.cck.gob.ar. CCK, 20h. Entrada gratuita.

Umbrío. Una obra en el ambiente cerrado de una casa, donde un matrimonio está llevado al borde del quiebre. Con Eleonora Wexler y Alejandro Paker. Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), 20h. $140.

Google+