Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

sábado 16 de diciembre de 2017

Scroll to top

Top

Adriana Balaguer y su “Alan Faena, el arquitecto del poder”

Adriana Balaguer  y su “Alan Faena, el arquitecto del poder”

La periodista lanzó una biografía no autorizada del emblemático Alan Faena y conversó sobre los detalles con Gloria López Lecube en “Horas de Gloria” por Radio Cultura.

“Era muy excéntrico, andaba desnudo por Uruguay”. Así lo describe la autora y sienta las bases de un personaje sin límites de imaginación. Cada una de sus nuevas metas le permitían potenciarse.

“A lo largo de su trayectoria, Alan Faena fue armando una arquitectura de poder que se construía a partir de un círculo de modelos, de actores y de gente de renombre en el exterior”, puntualiza Adriana Balaguer. Y agrega, “el paso que le siguió fue su hotel en Puerto Madero”. Además lo describió como un visionario ya que pudo sacarle el “mote de grasa” a Miami: “Antes todos decían que pasaban sólo por algunos días a modo de escala pero que su destino era Nueva York”.

También reconoció que nunca le concedieron una entrevista con su personaje y desconoce las razones. “Por algo me lo ocultaban”, sentenció la periodista. A su vez, Alan Faena pudo hacerle llegar su opinión “dijo que fue un libro equilibrado: Lo que le gustaba y lo que no quedó empatado”.

Google+