Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

domingo 23 de abril de 2017

Scroll to top

Top

89º entrega de los Premios Oscar

89º entrega de los Premios Oscar

“Moonlight” obtuvo el Oscar a la mejor película después de que los presentadores anunciaran erróneamente que lo había ganado otra película.

Los presentadores Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron que el Oscar era para el musical “La La Land”, pero tuvieron que reconocer que había sido un error ya que la ganadora era “Moonlight”. La película, dirigida por Barry Jenkins, obtuvo además el Oscar al mejor actor de reparto por el trabajo de Mahershala Alí.

Emma Stone obtuvo el premio a la mejor actriz por su trabajo en “La La Land”. Por su parte el director de “La La Land”, Damien Chazelle de 32 años, obtuvo el Oscar a al mejor director, convirtiéndose en el realizador más joven en obtenerlo. La película fue premiada también en los rubros de fotografía, música original y mejor canción.

Además fueron premiados Casey Affleck, por “Manchester by the sea”, y Viola Davis, por “Fenze”; y las películas “Escuadrón Suicida” (maquillaje),  “El libro de la selva” (animación), “Zootopia” (largometraje de animación), “Moonlight” (guión adaptado) y “Manchester by the sea” (guión original).

Google+